Ruta de los Pueblos

Imagina empezar a recorrer en coche los pueblos tan espectaculares que tenemos en la España peninsular por tramos, por región o por una ruta de varias semanas. La idea para construir la mejor ruta para recorrer los pueblos más bonitos de España dentro de la península Ibérica  está basada en un primer mapa que agrupa los pueblos más bonitos de Españasegún la asociación oficial que se encarga de seleccionarlos. Pero para armar este itinerario que suma 151 pueblos, han colaborado tantos lectores en comentarios a lo largo de más de un año (sugiriendo nombres de puntos a evaluar), además de la investigación propia para completar la larga lista.

Nota: esta ruta está actualizada y ampliada en abril 2018

(Las indicaciones de las mejores rutas a escoger podéis obtenerlas de la web 101 viajes increíbles )

Nuestra propuesta es visitar todos y cada uno de los pueblos de España ya que aguardan un encanto en su interior fascinante.

Pero como soy de Málaga había pensado en comenzar la ruta por aquí por la provincia algo más cercano.

Mi objetivo es personalmente cada sábado coger el coche poner el GPS en el salpicadero y conducir por las carreteras comarcales hasta llegar al pueblo que haya previsto. Porque creo que a veces el destino es lo menos importante en esta experiencia ya que a quien les guste conducir y viajar como a mi lo que más van a disfrutar es del trayecto, de carreteras que nunca habían imaginado, de la calma, de la naturaleza… es un conjunto de sensaciones que me encantan y quiero revivir cada semana.

Por ello os voy a ir escribiendo cada semana sobre el destino que haya visitado, el restaurante donde haya almorzado o incluso la ruta o los pueblos por los que he pasado hasta llegar. ¿Qué os parece?

Así me gustaría animaros a que salgáis, viajéis y conozcáis.

Ya no solo ir a otros países sino conocer nuestra tierra y los encantos que ella se esconden.

Aquí os dejo una imagen del Mapa que voy a utilizar como guía de los pueblos que he ido visitando en la Provincia de Málaga los cuales espero ir marcándolos todos  y llevarme muy buenas sensaciones de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable KARITEKU Company.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.profesionalhosting.com/contratos/privacidad.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://kariteku.com/aviso-legal/.