Colaboración con “Los Ahoras”

Muy Buenas ¿Qué tal estáis?

Hace ya tiempo que estaba desconectado del Blog y tenía muchas ganas de volver a escribir y más cuando se tratan de historias tan bonitas.

Sí, hoy voy a hablar de Los Ahoras

Son una pareja muy joven (aunque no tanto como yo) que comenzaron en el mundo del emprendimiento hace algo más de 3 años creo recordar. Creo que

 la mejor historia de ¿Como surgieron Los Ahoras? Es mejor que os la cuenten ellos.

Yo solamente os quería mostrar quienes son el verdadero motor de este proyecto, por un lado tenemos a Óscar quien aparte de acróbata es un magnífico escritor y a Chabela una fantástica diseñadora y fotógrafa. Pero aparte de lo que puedan dedicarse, de aquello en lo que se formaron o simplemente aquello que le apasiona hacer. Son dos personas con un corazón muy grande que buscan transmitir toda su felicidad a los demás y ayudar en todo lo posible.

A nivel personal les estoy tremendamente agradecido porque son un modelo a seguir, son cercanos y puedes observar que puedes lograr todo aquello que te propongas.

Y que conseguir tus sueños es posible. No os estoy diciendo que sea fácil. Pero si ellos han conseguido estar viviendo de su sueño tú también puedes.

Por eso era el motivo de traeros esta historia (que podéis conocer en sus redes sociales, en su web y en infinidad de sitios más. Nosotros hace unos días también la  mostramos en KARITEKU con el “PICOMARTES”  dónde colaboramos) porque siempre nos fijamos en gente muy reconocida como pueden ser Mark Zuckerberg o Jan Koum pensando que el éxito o vivir de tu sueño solo se lo pueden permitir gente con mucha suerte o que ha tenido una gran idea. Y en mi humilde opinión todos podemos vivir de lo que nos apasiona, si sabemos enfocarlo, transmitirlo y sobretodo ser constantes y luchadores en nuestros propósitos.

Por tanto solo os digo que prefiero equivocarme mil veces luchando por mis sueños que vivir una vida sin riesgo trabajando por los sueños de otro.

Mil gracias a Chabela y Óscar ( Los Ahoras) por todo

vuestro apoyo y por ser un modelo a seguir, espero volver a veros pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable KARITEKU Company.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.profesionalhosting.com/contratos/privacidad.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://kariteku.com/aviso-legal/.