Beardserkers “Hermandad de Barbudos”

Hace poco nos topamos con este grupo de hombre unidos por una característica común que son sus BARBAS.

Aunque ahí no queda el propósito de Beardserkers.

Su capitán Alejando Ocaña nos transmitió varias palabras acerca de ellos:
“Nos llamamos Beardserkers, un juego de palabras entre beard y berserkers.
Los berserkers eran como la unidad de élite de los vikingos, según dicen eran temidos hasta por los vikingos. 
Somos una hermandad de barbudos, la lealtad, el compañerismo y la solidaridad son nuestros principales valores. 
Intentamos colaborar con cualquier evento solidario, dar difusión y contribuir activamente con dicho acto, queremos aprovechar la aceptación que hemos tenido y usarlo para ayudar en cualquier reto, movimiento o acto solidario.”
Observamos que tienen un propósito de lucha continua ante las adversidades para afrontar cada reto, cada objetivo y llegar  cada meta siempre juntos.

“Somos una hermandad,

pero la mejor palabra que nos define es “familia”, aquí todo el mundo es igual, no hay nadie que sea más que otro, todos iguales.
El ambiente que se respira en esta familia es impresionante, hay muchísimo cachondeo y una camaradería excepcional, pero cuando nos tenemos que poner serios nos ponemos de igual forma. Si alguien está pasando por un mal momento el resto de la familia se vuelca al 1000% con el, es algo impresionante.”
Su motivación y entusiasmo es el motor que mueve este gran equipo, solo acaban de comenzar pero no dudamos que crecerán y llegarán donde se propongan ya que nadie más que ellos saben que los sueños se pueden cumplir.
Hoy os hablamos de ellos porque es un ejemplo magnífico en el que fijarse, no hace falta dinero ni mucho tiempo, simplemente se necesitan ganas para conseguir propósitos y logros.
Reunirte con tu grupo de amigos o amigas y mientras tomáis unas cañas podéis establecer vuestra nueva meta.
A día de hoy en esta “Era digital” es muy fácil divulgar información, expandirla a sitios insospechados y conseguir con un pequeño celular grandes objetivos que pueden ayudarte a crecer no solo como organización, fundación o asociación… Sino como persona.
Os animamos desde KARITEKU a luchar por vuestras metas, porque nada es imposible y quien mejor que vosotros que romper vuestros límites.
Aquí os dejamos el enlace del instagram de Beardserkers: 
https://www.instagram.com/beardserkers_brotherhood/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *